estetica

ESTÉTICA DENTAL

Ésta forma parte del lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer, por ello disponer de una buena sonrisa dota al ser humano de seguridad y personalidad, así pues, ponemos a su disposición diferentes tratamientos estéticos, con el fin de obtener unidad tanto estética y funcional de la sonrisa de nuestros pacientes. Hoy en día lo que buscamos es la naturalidad en la estética de los tratamientos.

Rehabilitaciones orales: con coronas (fundas) de materiales estéticos como la cerámica o el zirconio.

Carillas: Piezas compuestas por finas láminas de porcelana dental (cerámica) o realizadas directamente en la clínica, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Sirven para disimular alteraciones de color, forma y tamaño de los dientes, así como cierre de diastemas (espacios entre los dientes).

Blanqueamiento dental: es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes. Este tratamiento se puede realizar por medio de sesiones clínicas o domiciliario, ambas acciones revisadas siempre por el odontólogo. La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, de su color particular, responden bien casi todos los dientes. Hay varias modalidades de blanqueamiento: por zonas, luz fría, interno…

Ortodoncia invisible, lingual o con brackets estéticos.

Estética de las encías: recontorneado.